• 08 Oct 2017

Los grupos que dicen estar en contra de la ideología de género son de sectores religiosos.

Me parece que tienen que leer mejor los mandatos de sus líderes. Porque, por ejemplo, los/las católicos/as no deberían desconocer que el padre (o al menos, uno de ellos), el creador de la ideología de género, es el anterior Papa Joseph Ratzinger quien el 31 de mayo de 2004 escribió una carta sobre la ideología de género.

¡Tienen que leerlo! Allí verán que el punto central de Ratzinger es que quiere que los hombres y la sociedad continúen oprimiendo a las mujeres; que las mujeres debemos continuar siendo sumisas y obedientes, que nuestra vida no nos pertenece… y así, muchas más ideas referidas a la opresión a las mujeres.

Vean, lean esa carta y después, aclaren sus argumentos. No anden con rodeos, asuman que en realidad lo que les disgusta es la IGUALDAD DE GÉNERO. La ideología de género no ha sido creación de las feministas ni de las personas LGBTI sino del que fuera Jefe de la Iglesia Católica hasta hace poco. La IDEOLOGÍA DE GÉNERO es el discurso de la discriminación, de la desigualdad, de la opresión femenina y se basa en ideas medievales.

¿Dónde pueden leer esa carta? Aquí, en la web del Vaticano.