Campañas

Los derechos humanos #sonparaprotegerte

Campaña promovida por la Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay, Serpaj Paraguay, Amnistía Internacional y el Alto Comisionado para las Naciones Unidas para los derechos humanos, con el apoyo de Ayuda en Acción, Developpment et Paix, Diakonia, ICCO, Misereor, Oxfam y We Effect,


Banner Igual Valor Igual Derecho

Igual valor, iguales derechos

Campaña impulsada por varias organizaciones de empleadas domésticas que busca la igualdad legal del empleo doméstico y la promulgación de una ley que cambie los artículos del Código Laboral que discrimina al sector.

Somos la mitad, queremos paridad

Campaña que busca que mujeres y hombres participen en igualdad de condiciones en todas las actividades de la sociedad, especialmente en cargos públicos, pidiéndose el 50% de espacios para las mujeres y el 50% para los hombres.


Jakaru Porã Haguã

“Para que podamos comer bien”, en guaraní. Es una campaña por el derecho a la alimentación y la soberanía alimentaria, desarrollada en el marco del proyecto “Acción ciudadan con tra el hambre y por el derecho a la alimentación”, bajo la premisa de que queremos un Paraguay con agua, tierra y alimentos suficientes, para siempre.