[ssba]

El Centro de Documentación y Estudios (CDE) forma parte de la Red Contra Toda Forma de Discriminación que  cumple diez años de trabajo conjunto entre más de 30 organizaciones en busca de una Ley contra toda forma de discriminación.


Puatereré es el nombre del evento que se llevó a cabo este domingo en la Costanera de Asunción en el marco de una serie de actividades en conmemoración de los 10 años de trabajo de la Red Contra Toda Forma de Discriminación en busca de la aprobación del proyecto de Ley conocido como “Ley Julio Fretes”.

Claudia Miranda cantó  y contó cuentos para los más pequeños, y en paralelo Edu Barreto hizo la lectura de poesía “Bien Cerca”.  El Profesor Pablo Zena puso música para su clase de zumba. Finalizada la tarde subió en  escena la  Dj Florencia con ritmos underground, posteriormente Daskun Dj, a escena con lo mejor del Dubstep y el Electro Hause y, para cerrar la noche, toma posesión de las bandejas Amy Larry .

La Red Contra Toda Forma de Discriminación está integrada por diversas organizaciones : Aireana – Grupo por los Derechos de las Lesbianas, Base Educativa y Comunitaria de Apoyo (BECA), Católicas por el Derecho a Decidir (CDD), Centro de Documentación y Estudios (CDE), Coordinadora Nacional para la Promoción de los Derechos de las Personas con Discapacidad (Conaprodis), Coordinación de Mujeres del Paraguay (CMP), Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (Codehupy), Comité para América Latina y el Caribe por los Derechos Humanos de la Mujer (CLADEM Paraguay), Conamuri, Coordinadora de Líderes Indígenas del Bajo Chaco (CliBCh), Coordinadora por los derechos de la Infancia y la Adolescencia (CDIA), Decidamos, Equipo Feminista de Comunicación (EFC), Enlace, Fundación VENCER, Fundación Yvy Marãe’ỹ, Igualdad, Las Ramonas, Luna Nueva, Ñepyru, Panambi, Red Paraguaya de Afrodescendientes (RPA),Servicio Paz y Justicia – SERPAJ Paraguay, Somos Pytyvohara, Tatarendy, Tierraviva, Unidas en la Esperanza (UNES).