[ssba]

new york

En el tercer día del Encuentro de organizaciones ganadoras de la III Ronda del Fondo de Igualdad de Género (FIG), representantes de organizaciones de Nigeria, Sudáfrica, Egipto, Turquía, Kenia, Uganda, México, Samoa y Paraguay intercambian experiencias y debaten sobre estrategias comunicacionales para impulsar la participación política de las mujeres.

El uso de las tecnologías de la información y las redes sociales en los distintos países y cómo se intercambia información con los medios de comunicación tradicionales es uno de los retos.  Aplicaciones específicas comowww.womensnet.org.za  o espacios como www.bajoelmicroscopio.org de México o https://queremosparidad.net/ de Paraguay, fueron socializados en la mesa de trabajo.

El Encuentro tiene lugar en New York, Estados Unidos y se extiende hasta este viernes 06 de mayo. Clyde Soto y Lilian Soto, representan al Centro de Documentación y Estudios (CDE) como responsables de uno de los 24 proyectos seleccionados este año por este fondo de Onu Mujeres.

new york 2 new york 1