[ssba]

Este viernes 01 de setiembre, a las 19 horas, se realizará el panel “Mais Mulheres na Política”, un espacio de diálogo con mujeres de Brasil, Paraguay y Argentina, en el local de la OAB Subseção de Foz do Iguaçu, ubicado en la calle Rua Otto Ernesto Gottlieb en Foz de Iguazú.

El encuentro es organizado por la Comisión de Derecho Electoral de la Subsección de Foz de Iguazu junto con la Comisión de Mujeres Abogadas. En la ocasión, serán homenajeadas lideresas mujeres de los partidos políticos del Municipio de Foz de Iguazú, además de dar a conocer los artículos ganadores del concurso “Mais Mulheres na Política”.

Desde Paraguay, Lilian Soto, participará como expositora. De Argentina,  Silvia Lilian Fierro, docente universitaria en la Universidad para la Integración Latinoamericana (UNILA) y Carla Cristine Karpstein de la Escuela de Magistratura del Estado de Paraná.

La actividad  es apoyada por el proyecto “Empoderando a las mujeres para aumentar su poder político y superar las desigualdades económicas en Paraguay” del Centro de Documentación y Estudios(CDE) con el apoyo del Fondo para la Igualdad de Género (FIG) de Onu Mujeres.

 

Para conocer más del evento AQUÍ