[ssba]

El Centro de Documentación y Estudios (CDE) y la Articulación Feminista Marcosur (AFM), invitan al Panel Debate Cuidar la vida y la tierra: Modelo de Desarrollo y Política Impositiva” que se realizará este lunes 10 de julio de 18:00 a 20.30 en el Hotel del Paraguay (De la Residenta 902 y Padre Pucheau, Asunción). Los temas que se abordarán en este espacio de debate son:

  •  “Financiamiento del desarrollo: Hacia la igualdad en el sistema tributario”, a cargo de Verónica Serafini, economista feminista.
  •   “Usos de la tierra en el Paraguay: Aproximaciones a “su desarrollo”: ¿Hacia dónde vamos?”, con Quintín  Riquelme, sociólogo investigador del CDE.
  •    “Situación actual en el campo: Propuestas para el mejoramiento de la vida de las familias campesinas”, con Esther Leiva, Coordinadora de Trabajadores Campesinos y Urbanos (CTCU).
  •    “Resistencias de los pueblos indígenas ante el monocultivo de la soja en Paraguay”, con Bernarda Pesoa, del Pueblo Qom y Secretaria de Relaciones de Conamuri.

El Centro de Documentación y Estudios (CDE) y la Articulación Feminista Marcosur(AFM) organizan este evento con el apoyo de Fondo para la igualdad de Género de Onu Mujeres, We Effect y la Unión Europea.