[ssba]
Imagen de lo que fue el 5to. Encuentro, que tuvo lugar en la Plaza de la Democracia.

Imagen de lo que fue el 5to. Encuentro, que tuvo lugar en la Plaza de la Democracia.

Los días 29, 30 y 31 de julio de 2016 se llevará a cabo en la ciudad de Encarnación, capital de Itapúa,  el sexto Encuentro Feminista del Paraguay que este año tendrá como lema  “Autonomía para decidir, poder para avanzar”.

El encuentro tiene su sitio en el Facebook dónde se va dando a conocer los resultados de cada encuentro preparativo.  “Porque quienes pensamos en clave feminista y estamos cambiando el mundo, ubicándonos en el Paraguay, necesitamos reunirnos, conocernos, reflexionar, pensarnos y repensarnos, discutir y proponer: ¡Ya llega el 6to. Encuentro Feminista del Paraguay! Y esta vez lo haremos en Encarnación, en el sur del país”, dice la descripción del sitio.

“Por sexta vez, desde inicios del siglo XXI vamos a realizar este encuentro, que es un espacio de confluencia entre personas, grupos y organizaciones que buscamos transformar la sociedad cuestionando y repensando el lugar de las mujeres, los mandatos de género y todas las relaciones entre los seres humanos y con el planeta”

La convocatoria es realizada desde la Coordinación de Mujeres del Paraguay-CMP a todas las organizaciones feministas a ser parte de este encuentro. Más informaciones al correo: 5encuentrofeminista@gmail.com