[ssba]

“Encuentro-taller sobre discriminación y violencia de género” es el nombre de un espacio con estudiantes, docentes y miembros de organizaciones sociales que tuvo lugar en la ciudad de Caaguazú. El encuentro tuvo lugar el viernes  19 de mayo en el local del Centro de Alto Desempeño Félix de Guarania.

“Mitos y realidades de la violencia de género”  y “Discriminación: ¿Somos todas y todos iguales?” son algunos de los tópicos del encuentro que busca recoger las percepciones  sobre discriminación y debatir sobre la realidad en ese lugar. También se presentó el contenido del Proyecto de Ley Contra Toda Forma de Discriminación.

El Centro de Documentación y Estudios (CDE) y la Red Contra Toda Forma de Discriminación desarrollan una serie de talleres en diferentes colegios del país para conversar con estudiantes sobre  las diferentes formas de discriminación.

Lilian Soto, Rosa Posa Guinea y Mirta Moragas son facilitadoras de los talleres que realiza el Centro de Documentación y Estudios (CDE) con el apoyo del Fondo para la Igualdad de Género de Onu Mujeres (FIG)

Docentes o estudiantes interesados en los talleres, que tienen una duración aproximada de dos horas, pueden escribir a los correos: comunicacion@cde.org.py y cdecomunica@gmail.com