[ssba]

El Centro de Documentación y Estudios (CDE) y la Red Contra Toda Forma de Discriminación inician una serie de talleres en diferentes colegios del país para conversar con estudiantes sobre  las diferentes formas de discriminación.

Este martes 02 de mayo, se realizó un encuentro con estudiantes del Colegio Nacional Defensores del Chaco, en la  Compañía Potrerito, de  Itaugua.  Lilian Soto y Mirta Moragas conversaron con los y las estudiantes sobre “¿Quiénes somos discriminados y discriminadas  en Paraguay? Y Los factores y las causas de la discriminación”. También se presentó el contenido del Proyecto de Ley Contra Toda Forma de Discriminación.

El Centro de Documentación y Estudios (CDE), integrante de la Articulación Feminista Marcosur realiza estos encuentros con la Red Contra Toda Forma de Discriminación mediante  el  apoyo de la Unión Europea y Fondo para la igualdad de Género de Onu Mujeres.

Los docentes o estudiantes interesados en los talleres, que tienen una duración aproximada de dos horas, pueden escribir a los correos: comunicacion@cde.org.py y cdecomunica@gmail.com