[ssba]

El cuarto encuentro virtual de la serie “Conversaciones político-sociales” tendrá lugar este miércoles 14 de octubre, a las 18 horas en el marco de la campaña “Todas las voces para transformar el Estado”, una propuesta de debate del Centro de Documentación y Estudios (CDE), con el apoyo de Diakonía.

“Un proceso de reforma debería contemplar la erradicación de la cultura política prebendaria y clientelar en la función pública”, dice el texto de la invitación del encuentro que tendrá como moderador al periodista y presentador de televisión Benito Fleitas. 

La conversación tendrá como panelistas a Lilian Soto, investigadora del Centro de Documentación y Estudios(CDE); Federico Enciso, de la Central Unitaria de Trabajadores Auténtica (CUT-A), Mirtha Arias –de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y Raúl Quiñónez, del Centro de Estudios Ambientales y Sociales (CEAMSO).

Las personas interesadas en participar pueden registrarse y participar en todos los diálogos vía Zoom mediante el Link:  http://bit.ly/ParticiparVíaZoom o a través de la página de Facebook del Centro de Documentación y Estudios.